Todos sobre ruedas

Todos sobre ruedasLa Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) se ha puesto en contacto con el Instituto y con esta Asociación para informarnos de la actividad Todo sobre ruedas – Deporte Solidario que se celebrará el próximo día 21 de abril en el Parque Forestal de Somosaguas.
El objetivo de la carrera es sensibilizar a la población acerca de la participación e inclusión  de personas con discapacidad intelectual. Nos solicitan nuestra colaboración en la búsqueda de voluntarios que colaboren en las tareas de organización y ayuda durante la carrera.
El Instituto ya ha pasado la información a los tutores de los distintos grupos y éstos ya han empezado a informar a los alumnos a partir de 3º ESO.
El próximo lunes 15 ed Abril a sétima hora, la Fundación realizará una charla infromativa con todos los voluntarios apuntados para explicarles en qué van a consistir sus tareas.
Desde la Asociación queríamos informaros para que cuando vuestros hijos os hablen de esta iniciativa tengáis toda la información necesaria para valorar si les autorizáis o no a participar.
Adjuntamos la carta y el dossier recibido y os animamos a participar en una iniciativa que, seguro, será muy gratificante para todos.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.