Walking people

semana-walkWalking people es un programa financiado por la Unión Europea y que pretende promover la actividad física desarrollando rutas para caminar, adaptadas a diferentes grupos de población en las ciudades  participantes (Madrid, Florencia, Dresde y Nova Görica).

En Madrid se van a señalizar un total de 25 Km distribuidos en 7 circuitos. Dos de ellos en el centro histórico, están diseñados desde la perspectiva de fomentar la movilidad sostenible en la ciudad y su valor turístico.

Aprovechando los actos de la Semana de la Movilidad, han organizado un paseo peatonal el próximo viernes, 20 de Septiembre, que nos ha parecido muy interesante.

El paseo es de 2 kms. (30 minutos). El punto de inicio y origen del paseo ciclista será la Puerta de Felipe IV de El Retiro. El recorrido peatonal discurrirá por las calles siguientes: Puerta de Felipe IV en El Retiro- Calle de Felipe IV- Calle Ruiz de Alarcón- Plaza de Murillo- Paseo del Prado- Plaza Platería Martínez- Calle de las Huertas- Plaza del Ángel-Plaza de Jacinto Benavente- Calle de la Bolsa- Plaza de Santa Cruz- Plaza de la Provincia- Calle Gerona- Plaza Mayor.

El paseo termina en la Plaza Mayor donde habrá un acto institucional de presentación del Proyecto WAP.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.