Competición escolar de recogida de móviles usados destinados al proyecto solidario «Construye su Futuro»

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Orange se unen para poner en marcha juntos una iniciativa que aúna la solidaridad y la concienciación sobre la importancia del reciclado.

  • Del 4 al 13 de Noviembre se va a hacer una recogida de móviles usados en nuestro INstituto. La recaudación de esta acción irá destinada íntegramente a apoyar, a través del Proyecto «Construye su futuro» que Orange desarrolla, en colaboración con UNICEF, para promover la educación de 220.000 niños en riesgo de exclusión.

 

¿Qué tengo que hacer?

Colabora depositando tus móviles usados en las cajas que encontrarás en distintos puntos del Instituto (habrá una junto a Conserjería).Móviles usados

Se trata de una competición entre los centros educativos inscritos. El día 14 se hará el recuento de los móviles usados que se hayan depositado en las cajas de la campaña.

Además los alumnos recibirán material didáctico mediante el que conocerán más sobre el uso que se da a los móviles mediante su reclicado.

A cada uno de los Centros Educativos Ganadores de la Competición se le hará entrega de una tableta 4G Huawei MediaPad 10 Link así como de una placa acreditativa.

 

Se hará un doble reconocimiento

1. Colegio que, en números absolutos, haya recogido más móviles,

2. Colegio que obtenga el mejor resultado, respecto a la relación ratio de alumnos/móviles recogidos.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.