Primera Asamblea General Ordinaria curso 2013-2014

asambleaEl próximo miércoles 9 de octubre a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda convocatoria, celebraremos la primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación del curso 2013-2014.

El orden del día será:

  1. Presentación a los socios 2013-14 de los miembros de la Junta del APA y aclaración del funcionamiento general de la Asociación, si procede.
  2. Presentación de la memoria de actividades realizadas durante el curso 2012-13 y propuesta de actividades del curso 2013-14.
  3. Estado cuentas curso 2012-13 y propuesta de presupuesto curso 2013-14. Aprobación, si procede, del mismo.
  4. Presentación del proceso de renovación y elección de nueva Junta Directiva del APA I.E.S. Gerardo Diego para el presente curso. Aclaración de dudas y toma de decisiones.
  5. Anotación de propuestas de los/as socios/as.
  6. Ruegos y preguntas temas generales.

¡¡¡NO FALTES!!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.