Becas Alumni de la Universidad Carlos III de Madrid

becas-alumni-noticiaEs un programa de Becas Solidarias, creadas con el objetivo de posibilitar que estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, fundamentalmente de otras Comunidades Autónomas, puedan ir a estudiar a la Universidad Carlos III de Madrid.

La financiación de este Programa se realizará fundamentalmente con fondos provenientes de aportaciones de antiguos alumnos de la Universidad, empresas, particulares, Padrinos de las graduaciones académicas de la Universidad y la propia Comunidad Universitaria, la Fundación o la propia Universidad.

Las ayudas se comprometerán para toda la duración oficial de los estudios de grado de la persona beneficiaria, siempre que ésta cumpla los requisitos de mantenimiento de la misma.

La estabilidad y permanencia del programa se garantiza mediante la devolución parcial de las ayudas por parte de los beneficiados. Para ello, los importes reembolsados se utilizarán íntegramente para alimentar al fondo de ayudas, de forma que se permita financiar nuevas convocatorias.

Tienes hasta el 6 de Junio para enviar tu solicitud. Este año al menos cuentan con 12 becas de 3.000 Euros anuales cada una.

Si quieres más información sobre esta convocatoria de beca, pincha en el siguiente enlace:

III Convocatoria becas Alumni

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.