Actividad gratuita. Summer School: ¿Cómo tomar una buena decisión?

UFVLa Universidad Francisco de Vitoria situada en nuestro municipio organiza este verano la actividad «Summer Camp» que se llevará a cabo en el Campus de la Universidad del 30 de junio al 11 de julio. Esta actividad consta de tres programas, con las siguientes fechas:

  • Alumnos que ya tienen claro qué estudiar (estudiantes de 1º y 2º de bachillerato): del 30 de junio al 4 de julio de 2014.
  • Alumnos que saben qué área de conocimiento les interesa, pero no tienen clara qué carrera estudiar (estudiantes de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato): del 7 al 11 de julio de 2014.
  • Alumnos que todavía no saben qué estudiar (estudiantes de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato): del 7 al 11 de julio de 2014.

El Ayuntamiento tiene un convenio suscrito con la universidad en virtud del cual los alumnos empadronados en Pozuelo de Alarcón tienen una beca del 100% de importe de este programa.

Los alumnos interesados en participar en cualquiera de los tres programas deberán realizar la inscripción a través del formulario online de la Universidad http://www.summerschoolufv.es/formulario-de-inscripcion/ y para que resulte gratuito, en la pregunta 4 del formulario «¿Cómo has conodico el Summer School?», deberá marcar en el desplegable la opción «Ayuntamiento».

 

EL plazo de solicitud finaliza el 2 de junio. El Comité de Selección analizará las candidaturas y elegirá a los candidatos a realizar alguno de los programas. La lista de los alumnos seleccionados se publicará a finales de junio en la página web del programa.

Podéis encontrar más información en:

http://www.summerschoolufv.es

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.