Charla «Estudiar la carrera en Gran Bretaña» (por Royal Universities)

 

Adjuntamos Circular enviada a las familias de alumnos de Bachiller:

==============================================

Estimadas familias y alumnos de Bachillerato:

El final de la educación secundaria es un momento en el que se abren ante los alumnos multitud de puertas. Mediante la charla que tendrá lugar en el IES Gerardo Diego el próximo martes 12 de diciembre pretendemos aportar algo de luz a la posibilidad de estudiar la carrera en el extranjero, concretamente en uno de los países de habla inglesa más importantes, como es Gran Bretaña, y tener la opción a entrar en algunas de las universidades con mayor prestigio del mundo.

La charla estará a cargo de una organización especializada en facilitar el acceso a becas y líneas de financiación especiales para estudiantes por parte del gobierno británico, que financia el 100% de la carrera, para cumplir el objetivo de acceder a esas enseñanzas con las mejores condiciones.

La charla, el martes 12 de diciembre de 18:30 a 19:30, estará a cargo de Royal Universities e incluye información sobre los siguientes aspectos:

  • Diferencias entre los sistemas educativos universitarios británico y español.
  • Ventajas de formación en universidades británicas.
  • Financiación del 100% de la carrera por parte del gobierno británico.
  • Becas y ayudas para financiar la estancia.

Esta organización ofrecerá una información completa sobre el acceso a los estudios universitarios en Inglaterra, con independencia de que se vayan a utilizar sus servicios o no.

Confiamos en que la información sea de vuestro interés.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.