Mercadillo de LIBROS DE TEXTO curso 2018/19

Estimados asociados

Este año volveremos a hacer el mercadillo de libros en el IES GERARDO DIEGO.

(El  famoso sistema para la gratuidad de libros para todos los alumnos de la Comunidad de Madrid – ACCEDA- no va a implementarse en este curso que viene. Para próximos cursos os comunicaremos cualquier información que vaya surgiendo)

Os comunicamos los detalles:

  • La primera recogida de libros se hará lunes 25 y martes 26 de Junio. El horario será de 08:30 a 10:30 por las mañanas y de 17:30 a 19:30 por las tardes.
  • SÓLO se recogerán libros en buen estado y completos. Además, deberán estar incluidos en las listas publicadas por el Instituto para el próximo curso.
  • Se entregará un vale a cada donante, indicando el número de libros donados. Si una asignatura tiene varios librillos, se deberán entregar todos ellos aunque contarán como un único libro.
  • Los donantes que entreguen sus libros los días 25 y 26 se apuntarán en una lista de espera donde indicarán los libros que solicitan. Estos donantes tendrán preferencia en la asignación de libros por riguroso orden de inscripción.
  • Con el fin de que el máximo número de familias se vea beneficiada de esta iniciativa, no podemos asegurar que el número de libros entregados sea igual al número de libros donados.
  • Los días 28 y 29 de Junio se realizará la entrega de libros aunque se seguirán recogiendo los libros de los rezagados, pero sin apuntarlos ya en una lista de espera.
  • Las familias que por ser nuevos alumnos en el Centro no tengan libros que entregar, podrán adquirir libros por un precio de 5€ cada asignatura. El dinero recaudado se utilizará para la adquisición de más libros para las bibliotecas de aula.
  • Como ya comunicamos a los alumnos de 2º de Bachillerato, ya que no pueden intercambiar sus libros por otros, se los compraremos a un precio de 10€ por libro en los días y horario del mercadillo.
  • Son muchas las excepciones, preguntas y comentarios que pueden surgir a propósito del mercadillo y que no podemos recoger en este mail. Por favor, contactad con nosotros y preguntadnos todo lo que se os ocurra.

Os enviamos, como siempre, un cordial saludo y esperamos que el mercadillo de este año sea tan positivo como lo fueron los anteriores.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.