Programa ACCEDE: entrega de libros de las familias al centro

El instituto iniciará el proceso de recogida de libros de texto del curso académico 2019/2020  en las fechas que a continuación se establecen:

IMPORTANTE: Dadas las circunstancias en las que nos encontramos del Covid-19, la recogida del lote completo de libros se realizará previa citación del alumno/a por curso y en un tramo de hora que el centro y la empresa ha estipulado.

El orden de espera para la recogida de los libros será según la llegada al centro. Cada alumno/a se presentará en sala marcada en la tabla. Deben de presentarse alumnos/as del ACCEDE del curso pasado más aquellos que lo han solicitado para el curso 2020-2021.

Solo se recogerán aquellos lotes completos de libros que cumplan los requisitos que establece la normativa. Son los mismos requisitos que el curso anterior. Estos lotes pueden se entregados por cualquier persona, siempre y cuando estén completos y cumplan los requisitos.

En caso de incidencia se pondrá en contacto con la empresa gestora a través del siguiente correo para darles una solución lo antes posible.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.