INFORMACION PARA 1º ESO

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

19:00 – Recepción por MEET de los padres de los alumnos por parte del equipo directivo y la orientadora. Se enviarán instrucciones por correo electrónico para la conexión.


VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

Primer día de uso de la ruta escolar de los alumnos de 1º y 2ºESO.

8:30 – Recepción en el patio por el equipo directivo y la orientadora.

El acceso de los alumnos al centro se realiza siempre por la puerta del patio, sita en la esquina de las calles Inglaterra y Polonia.

9:20 – Primera tutoría: Explicación de las medidas COVID-19 (sanitarias, higiénicas, de tránsito, de materiales.). Tras la segunda hora, los alumnos seguirán su horario normal.

MUY IMPORTANTE: que cada alumno lleve mascarilla puesta, otra de repuesto y su propio gel hidroalcohólico. Mantener en todo momento una distancia interpersonal mínima de 1,5 metros. Leer atentamente la información de la web del instituto/ Padres/ Covid19.

En el Manual para Padres y Alumnos nos describen las normas de prevención de contagios y detalles como el material escolar que deben llevar los alumnos.

Material escolar: un único cuaderno de hojas con troquelado, que permita separarlas con facilidad de la espiral y luego poder archivarlas por materias en casa. Estuche con varios bolígrafos, lápices, goma, etc.

No llevar los libros de texto al instituto. Se utilizarán en casa.

En la recepción del primer día del alumnado de 3º, 4º y bachillerato, los alumnos fueron llegando al patio (puerta c/ Inglaterra esquina C/ Polonia) y se fueron sentando en sillas separadas. Por megafonía se fue nombrando la lista de cada clase.

Imaginamos que la recepción del alumnado de 1º y de 2º ESO será similar

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.