Ruta Escolar 2020-2021

El servicio de ruta escolar comenzará el próximo lunes 14 de septiembre en el horario escolar indicado en la página web> PADRES>CALENDARIO.

La ruta escolar será utilizada por los alumnos que previamente hayan sido informados de haber sido admitidos en ella. La utilizarán alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO.

Los alumnos de 3º y 4º ESO empezarán a usarla el lunes 14 de septiembre. Cada alumno de estos cursos (con clases semipresenciales) usará la ruta los días que su subgrupo tenga clase presencial

Los alumnos de 1º y 2ºESO empezarán a usarla el viernes 18 de septiembre.

El autocar de ruta sale del instituto de la esquina entre la Plaza de los Maestros y la Calle Irlanda. Los alumnos salen habitualmente del instituto por la puerta del patio (C/ Inglaterra esquina C/ Polonia) y andan hasta el autocar. Salvo cuando tienen séptima hora, que salen por la puerta principal (C/ Irlanda).

El autocar de ruta escolar sale del instituto los lunes, miércoles y viernes a las 14.20h. Los martes y jueves sale a las 15.15h porque espera a los alumnos que tengan séptima hora.

2º, 3º y 4ºESO tienen séptima hora los martes y jueves y salen a las 15.10h.

1ºESO tiene séptima hora solo los martes, día en el que salen a las 15.10h. Los jueves los alumnos de 1ºESO con servicio de ruta, tendrán que esperar al autocar de ruta de 14.20 a 15.10h. Es habitual que algunos coman en la cantina del instituto entre las 14.20 y las 15.10h. Ver noticia en web APA con la oferta de la cantina y su teléfono.

Adjuntamos el itinerario con el horario de las paradas:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.