Elecciones de los representantes de las familias en el Consejo Escolar

Os recordamos que el próximo miércoles 25 de noviembre se celebran las elecciones de los representantes de las familias en el Consejo Escolar. Puede votar cada padre/madre/tutor-a del alumnado matriculado en el centro en el curso 2020-2021.

La papeleta para realizar la votación por correo de la renovación del Consejo Escolar la podéis descargar pinchando en la imagen:

La papeleta debe ser depositada, junto con una copia del D.N.I., dentro de un sobre en el buzón de correos del centro (en la puerta de entrada). Desde el viernes 20 de noviembre, hasta las 17h del 25 de noviembre de 2020.

También podéis ejercer vuestro derecho al voto de forma presencial el próximo miércoles, 25 de noviembre de 2020, de 16:00 a 17:00h en el hall del Instituto. En la mesa electoral se encontrarán las papeletas con los candidatos.

A las 17h del 25 de noviembre finalizará el plazo para votar. En ese momento se cerrará la mesa electoral, se recogerán los votos por correo del buzón del instituto y se procederá a realizar el recuento de los votos recibidos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.