Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva

Estimados/as padres/madres:

Contactamos con vosotros para comunicaros que la Junta Directiva de la APA, transcurridos varios años desde su elección, termina su mandato el presente mes, ante lo cual, deberá procederse a la elección de una nueva Junta Directiva.

Según determinan los Estatutos, disponibles en www.apagerardodiego.es, la elección de la Junta Directiva de la APA se hará por la Asamblea General, previa presentación de candidaturas, a las que se dará la debida difusión.

Según acuerdo adoptado el pasado 12 de noviembre por la actual Junta Directiva, se comunica la convocatoria de elecciones.

Estas son las fechas del proceso electoral:

  • Presentación de candidaturas: Antes del viernes 26 de noviembre de 2021, a las 23:59 h. Las candidaturas se enviarán por email a la dirección apagerardodiego@gmail.com, con el asunto «Candidatura Junta Directiva APA». Deberán incluir los nombres y apellidos de las personas candidatas, y el apellido de sus hijos/as. La candidatura mínima debe incluir al menos los cargos de Presidencia, Vicepresidencia,Tesorería y Secretaría. No se admitirán candidaturas individuales. La presentación de candidatura implica autorización para publicarla en la web www.apagerardodiego.es
  • Publicación de la lista de candidaturas: el domingo 28 de noviembre, en la página web www.apagerardodiego.es
  • Celebración de elecciones y recuento de votos: el martes 30 de noviembre en la Asamblea General Ordinaria (17.30h primera convocatoria, 18.00h segunda convocatoria). La asamblea se celebrará presencialmente y por videoconferencia (MEET o similar). Los socios interesados en asistir presencialmente deben avisarlo por email (indicando nombres y apellidos del padre/madre/tutor/a y alumno/a y clase) antes del domingo 28 de noviembre a las 23.59h con el objeto de no sobrepasar el aforo que se establezca de acuerdo a las normas sanitarias. Asunto del email: «Asistencia presencial Asamblea». Una vez superado el cupo se informará por email solamente a quienes ya no puedan asistir presencialmente. Serán contabilizados los votos de las familias asociadas que hayan cumplimentado su formulario y enviado por email justificante de pago antes del jueves 25 de noviembre de 2021 23.59h.
  • La votación de la Junta Directiva se hará en directo. Cada tutor/a de la familia tiene un voto, por lo que, si desean votar las 2 personas, deberán conectarse individualmente, ya que MEET permite un solo voto por dispositivo conectado. Los socios asistentes presencialmente serán identificados por sus mensajes de email previos. Se solicitará a los asistentes por MEET que se vayan identificando en el chat de la reunión indicando nombres y apellidos del padre/madre/tutor/a y alumno/a y clase, según vayan incorporándose a la reunión, para facilitar a secretaría la confirmación de asociado.
  • Publicación de resultados: después de la asamblea, el martes 30 de noviembre en la página web www.apagerardodiego.es

Si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición en la dirección de correo apagerardodiego@gmail.com

Os informamos que hay una candidatura con personas del equipo que ya conocen el centro y lo que habitualmente hace la Asociación.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.