Última semana de clase

ExcursiónLlegamos a la última semana del trimestre. Esta semana los chavales tienen varias actividades extraescolares. Hoy, lunes 16, los alumnos de 4º ESO C hacen la actividad La Casa de la Tierra y los alumnos del 2º ESO A se van al Hospital de plantas.

Mañana, todos los alumnos de 1º de Bachillerato se van a Cercedilla a hacer senderismo invernal en la Peña del Águila y los alumnos de Religión de 1º de la ESO, se van a hacer un recorrido del Templo de Debod a la Catedral de la Almudena. Los alumnos de 3º ESO C, D y E realizan el Proyecto Experimentum.

El jueves las clases finalizan a las 11:10 y todos los alumnos participarán en la Milla Navideña excepto 10 alumnos de cada clase de 2º Bachillerato A,B, C y D que se van al Congreso de los Diputados y a visitar la Gran Vía. Ese día por tanto no habrá 7ª hora y los alumnos saldrán cuando acaben las actividades relacionadas con la Milla y que será sobre las 14:00.

El viernes 20 de Diciembre entregan las notas a las 11:10 y los alumnos regresarán a sus casas. Darán comienzo las vacaciones de Navidad hasta el 8 de Enero de 2014.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.