VISITA A LA FERIA AULA

Estamos organizando como todos los años la visita a la FERIA AULA en IFEMA el 23 de marzo. La actividad es gratuita y destinada a todos los estudiantes de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato del Centro.

Los estudiantes interesados deberán entregar imprimida, completamente rellenada, y firmada en papel (por madre/padre/tutor legal) la autorización que os podéis descargar en el siguiente enlace: https://www.apagerardodiego.es/wp-content/uploads/2024/02/autorizacionAULA2024.pdf

Las autorizaciones podrán entregarse en la Conserjería del Centro. No podrá participar en la visita ningún alumno sin autorización.

Los estudiantes realizarán la visita con miembros de la AMPA que actuarán como responsables del grupo. (Si alguna madre o padre está interesada en colaborar, no dudéis en contactar con la Asociación en apagerardodiego@gmail.com)

Las plazas son limitadas (un autobús). Tendrán prioridad los estudiantes que no hayan acudido a la Feria en 2023 miembros de la Asociación. Las autorizaciones serán ordenadas de acuerdo a la fecha de recepción en Conserjería.

El listado del alumnado (con autorización entregada hasta el martes 27 de febrero) que visitará la feria será publicado el jueves 29 de febrero en el hall del instituto. El martes 5 se publicará la lista definitiva de admitidos.

El autocar saldrá del instituto el jueves 7 de marzo a las 15:00 y regresará aproximadamente a las 20:00.

El alumnado deberá estar a las 14:45 h en la puerta de la calle Irlanda, habiendo comido antes.

Si algún alumno de la lista de autorizados no va a asistir a la visita, por favor que avise antes del lunes 4 de marzo a las 23:59 h para poder sustituir su plaza con la lista de espera. Escribid al email apagerardiego@gmail.com

Si algún alumno no está en el listado de autorizados y/o quiere asistir a la visita y aún no ha entregado su autorización, puede solicitar a sus padres que escriban a apagerardodiego@gmail.com dándole autorización y facilitando sus datos para estar en la lista de espera. La lista de espera se confeccionará de acuerdo al orden de llegada de las nuevas autorizaciones.

Alumnado en lista de espera: El alumnado interesado en la visita que no esté en el listado final del 5 de marzo, tendrá que estar al jueves 7 de marzo a las 14:45h en la puerta del instituto para saber si tiene o no plaza en el autocar.

Insistimos. No podrá participar en la visita ningún alumno sin autorización completa y firmada.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.