Concurso Fotográfico

 

El Departamento de Matemáticas del Instituto anunció hace unos días la Tercera Edición del Concurso de Fotografía Matemática. Las bases del concurso son:

 

 

Primera:               Las fotografías deberán ser originales.

Segunda:              El motivo de las fotografías deberá estar relacionado con las Matemáticas. Cada fotografía deberá llevar un título en el que se haga ver su relación con la Matemática.

Tercera:               Las fotografías se deberán entregar impresas en blanco y negro o en color a tamaño DIN A4 o folio.

Cuarta:                 Las fotografías se realizarán de forma individual, consignando en la parte posterior los datos:

  • Identificación relativos al nombre, curso y  grupo. En el caso de participar en la Categoría B  (profesores, padres y personal no docente) se añadirá departamento o un teléfono de contacto.
  • Lugar en que se ha realizado la fotografía y fecha aproximada
  • Título

Quinta:                  Las fotografías se entregarán a cualquier profesor del Departamento de Matemáticas,

Sexta:                   El plazo de admisión es del 1 de febrero de 2015 hasta las 14.15 horas del 25 de marzo de 2015.

Septima:               El jurado estará compuesto  por los  miembros del Departamento de Matemáticas,

Octava:                 Se valorará la originalidad, la calidad fotográfica, la adecuación del título a la fotografía, así como las ideas matemáticas que trasmita.

Novena:                Se establecen dos categorías: Categoría A , para alumnos de ESO y Bachillerato del IES Gerardo Diego. Categoría B, para padres, madres, profesores y personal no docente del Centro, excepto los profesores del                 Departamento de Matemáticas.

  • El fallo del jurado se hará público el día 12 de mayo. Día Internacional de las Matemáticas.
  • El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios si los trabajos no alcanzan la calidad requerida.
  • Las fotografías entregadas quedarán en poder del centro, pudiendo realizar una exposición con todas o algunas de las fotografías entregadas.

Décima:                Habrá premios para las distintas categorías. De hecho, será el APA quien se encargue de los regalos de la categoría B. Este año nos hemos decidido por un marco digital de 10″ HD TFT-LCD con funciones de MP3/MP4.

 

Animáos y empezar a hacer fotografías 🙂

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.