Este año volvemos a poner en marcha el mercadillo de libros, con algunas diferencias con respecto al año pasado y que os comentamos:
- La primera recogida de libros se hará la semana próxima, el martes 24 y el jueves 26. El horario será de 10:30 a 13:00 por las mañanas y de 17:00 a 19:00 por la tarde.
- SÓLO se recogerán libros en buen estado y completos. Además, deberán estar incluidos en las listas publicadas por el Instituto para el próximo curso. Si quieres ver si los libros que tienes están en la lista de los solicitados para el próximo curso, míralo en el siguiente enlace:
- Por cada libro que sea aceptado para el mercadillo, se entregará un vale para cambiar por otro libro. Si una asignatura tiene varios libros, se deberán entregar todos ellos.
- Los donantes que entreguen sus libros los días 24 y 26 se apuntarán en una lista de espera donde indicarán los libros que solicitan. Estos donantes tendrán preferencia en la asignación de libros por riguroso orden de inscripción.
- El día 30 de junio se enviará un email a los donantes indicando los libros que se les han asignado, y que podrán pasar a recoger en el Instituto en el horario del mercadillo.
- Los días 1, 2, 3 y 4 de Julio se realizará la entrega de libros aunque se seguirán recogiendo los libros de los rezagados, pero sin apuntarlos ya en una lista de espera.
- Las familias que por ser nuevos alumnos en el Centro no tengan libros que entregar, podrán adquirir libros por un precio de 5€ cada asignatura. El dinero recaudado se utilizará para la adquisición de más libros para las bibliotecas de aula (el año pasado se compraron todos los libros de lectura de aula de 1º y 2º de las ESO del Departamento de Inglés).
Como en anteriores años, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. Os esperamos.