PROGRAMA ACCEDE

Como ya sabéis el programa Accede es un programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid

Para la organización de este servicio para el curso próximo es necesario que rellenéis este FORMULARIO

Deben rellenar este formulario las familias de los siguientes alumnos del centro:

1.- Alumnado que HA RECIBIDO libros del programa ACCEDE en el caso actual 2019-2020 y QUIERE seguir en el programa. Se mantienen las adhesiones del alumnado que cursa actualmente 1º, 2º y 3º ESO y que ya existen del curso actual 2019/2020. El alumnado que cursa 4ºESO devolverá sus libros cuando se informe y será dado de baja en el Programa Accede.

2.-Alumnado que HA RECIBIDO libros del programa ACCEDE en el caso actual 2019-2020 y NO QUIERE seguir en el programa, debe rellenar también el formulario para dejar constancia. Devolverá los libros del 2019-2020 cuando se le indique y no recibirá los del 2020-2021.

3.-Alumnado que NO HA RECIBIDO libros del programa ACCEDE en el caso actual 2019-2020 y QUIERE recibirlos en el curso 2020-2021.


FAMILIAS CON ALUMNOS EN EL CENTRO QUE TENGAN ALGÚN HIJO/A QUE SE INCORPORE NUEVO en el curso 2020/21:

El alumnado de nueva incorporación al programa en el curso 2020/2021 deberá presentar antes del 30 de mayo de 2020 su solicitud de adhesión de acuerdo al ANEXO I (pincha para descargar) del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre, de manera presencial o telemática en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado plaza.

1.- PRESENTACION TELEMÁTICA (preferiblemente): escribiendo (el padre/madre/tutor-a) un correo electrónico a accede@iesgerardodiego.com. Se debe indicar nombre, apellidos y clase durante el curso 2019-2020 del alumno/a.

2.- PRESENTACION PRESENCIAL: deberán llamar al teléfono del centro 91 352 10 03 y solicitar cita previa para entregar la solicitud cumplimentada. Aunque se dispondrá en el centro de fotocopias del archivo adjunto (falta el archivo adjunto con la solicitud), se ruega traer cumplimentado.


ALUMNOS NUEVOS QUE SOLICITEN PLAZA PARA EL CURSO 2020-2021 en el IES Gerardo Diego:

Los alumnos que soliciten plaza en ESO (1º, 2º, 3º, 4º ESO) serán informados en el proceso de matriculación UNA VEZ SEAN ADMITIDOS (no antes del 10 de junio de 2020) de cómo solicitar libros de texto gratuitos del Programa Accede. Tendrán que acreditar haber sido beneficiarios del Programa Accede 2019-2020 en su centro de origen.


Las nuevas solicitudes y bajas recibidas a través del formulario y el mail accede@iesgerardodiego.com durante el mes de mayo 2020 tendrán un carácter meramente informativo a fin de realizar una primera estimación del número de alumnos solicitantes del Programa Accede 2020-2021.

La solicitud de adhesión en firme o baja en el Programa Accede se entregará en el proceso de matriculación (no antes del 10 de junio, fecha de entrega de los boletines de calificaciones de la evaluación ordinaria) cuando se hayan establecido las fechas y forma de entrega/devolución de libros de las familias al centro.

Cualquier aclaración sobre el programa , les rogamos que se realicen a través del mail accede@iesgerardodiego.com

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