Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva APA IES Gerardo Diego

La Junta Directiva de la APA, transcurridos varios años desde su elección, termina su mandato el presente mes, ante lo cual, deberá procederse a la elección de una nueva Junta Directiva.

Según determinan los Estatutos (disponibles en www.apagerardodiego.es) la elección de la Junta Directiva de la APA se hará por la Asamblea General, previa presentación de candidaturas, a las que se dará la debida difusión.

Según acuerdo adoptado por la actual Junta Directiva, se comunica la convocatoria de Asamblea General y elecciones a la Junta Directiva para el próximo lunes 18 de diciembre.

Estas son las fechas del proceso electoral:

  • Presentación de candidaturas: Antes del domingo 10 de diciembre de 2023, a las 23:59 h. Las candidaturas se enviarán por email a la dirección apagerardodiego@gmail.com, con el asunto «Candidatura Junta Directiva APA». Deberán incluir los nombres y apellidos de las personas candidatas, y el apellido de sus hijos/as. La candidatura mínima debe incluir al menos los cargos de Presidencia, Vicepresidencia,Tesorería y Secretaría. No se admitirán candidaturas individuales. La presentación de candidatura implica autorización para publicarla en la web www.apagerardodiego.es 
  • Publicación de la lista de candidaturas: el martes 12 de diciembre, en la página web www.apagerardodiego.es
  • Celebración de elecciones y recuento de votos: el lunes 18 de diciembre en la Asamblea General Ordinaria 18.00h. La asamblea se celebrará presencialmente. Serán contabilizados los votos de las familias asociadas que hayan cumplimentado su formulario y enviado por email justificante de pago antes del jueves 14 de diciembre de 2023 23.59h.
  • La votación de la Junta Directiva se hará en durante la Asamblea. 
  • Publicación de resultados: después de la asamblea, el lunes 18 de diciembre en la página web www.apagerardodiego.es

Si tenéis alguna duda, estamos a vuestra disposición en la dirección de correo apagerardodiego@gmail.com

Os informamos que la actual Junta directiva presentará una candidatura a la Asamblea.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.