Extraescolares APA

Estimadas familias:


Os informamos de las actividades extraescolares APA que estamos preparando. 


Inglés. La actividad ha empezado con alumnos de 1º ESO en las instalaciones de Humanitas, vecinas al instituto. Lunes y miércoles de 15.15 a 16.15h. Hay plazas disponibles y posibilidad de abrir grupos de otras edades y niveles. Podéis contactar con Humanitas (Joe) para más información.


Robótica y programación de videojuegos.  El miércoles 9 de octubre de 11.10 a 11.30 h (recreo) se realizará una demo de robotic4kids. com abierta y gratuita en la que los alumnos de 1º y 2º ESO podrán conocer la actividad.Quien quiera ver la demo, puede acudir al Aula de Arte II (pasillo Pozuelo, primera planta, al fondo a la izquierda) en el horario indicado.


Técnicas de Estudio. El miércoles 16 de octubre, de 18 a 19.30h habrá una cata gratuita para padres impartida por Coach España. En principio dirigida a 1º, 2º y 3º ESO. Dependiendo de la demanda, pueden plantearse grupos para otras edades.


Quiénes estén interesados en solicitar plaza en cualquiera de las extraescolares, puede hacerlo a través del formulario en web APA, donde disponéis de más información.
Un saludo

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.