Comienza el curso 2013-2014

COMIENZA EL CURSOEl curso ya ha comenzado y poco a poco las clases se van llenando de alumnos. Este año, son más de mil los chicos que asistirán a clase en el Gerardo Diego, entre ellos, 20 alumnos que están en el recién estrenado Bachillerato de Excelencia.

Durante el verano han estado haciendo obras y ahora tienen nuevas clases ampliadas y renovadas. También hay más novedades y es que además del habitual recreo de media mañana (este año de 11:10 a 11:35), tendrán un recreo de 10 minutos entre la sexta y la séptima hora, para que los que se tienen que quedar a la última hora, no se les haga tan pesado.

 

La Junta Directiva está trabajando al 120% para que el próximo Lunes, todos los horarios estén cerrados y entregados a cada profesor.

 

Y en el APA, estamos terminando de hacer el recuento y actualización de la base de datos de socios y alquiler de taquillas. Este año, tendremos una caja de sugerencias que podréis encontrar en unos días en el Hall de entrada, al lado de Conserjería. Además, siempre estará disponible nuestro email y esta web para que nos hagáis llegar cualquier idea que creáis interesante para nuestra Comunidad.

 

Os recordamos que el plazo de inscripción para las extraescoalres sigue abierto y este año hay mucha oferta diferente para intentar llegar a los gustos y necesidades de más alumnos.

 

Queremos dar una cálida bienvenida a todas las nuevas familias.

 

Esperamos veros a todos en la primera Reunión del APA que tendremos a finales de este mes o a principios de Octubre como muy tarde y de la que os informaremos puntualmente.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.