El próximo lunes 8 de Julio a partir de las 10:00 h estará disponible el formulario de solicitud de taquilla para el curso 2024-25 en el siguiente enlace:
https://www.apagerardodiego.es/apuntate/alquiler-taquillas/
Después de rellenar el formulario y aceptar las condiciones recibiréis un e-mail de confirmación con los datos e instrucciones para realizar el pago para la reserva de la taquilla.
MUY IMPORTANTE:
No realicéis la transferencia sin haber rellenado previamente el formulario de solicitud de taquilla y haber recibido el e-mail de confirmación de solicitud.
Las taquillas pertenecen a la Asociación de Padres, que las alquila a sus socios al precio de 30€/curso. Las taquillas que sobren las alquila también a las familias no asociadas, al precio de 60€.
Si aun no te has asociado a la APA puedes hacerlo en el siguiente enlace:
https://www.apagerardodiego.es/haztesocio
La taquilla puede ser individual, asignada a una única persona, o compartida por dos personas. En este segundo caso, deberán rellenarse los datos de la persona con la que se comparte para que el personal de gestión y mantenimiento esté informado de quién puede acceder a cada taquilla.
Se distribuyen a partir de septiembre, cuando se disponga de las listas de alumnado y de la situación de cada aula en el centro.
La APA no reasignará taquillas salvo errores. Los alumnos no conformes podrán solicitar cambio de taquilla a otro alumno. Informarán ambos a conserjería de la taquilla definitiva de cada uno, así como de otros alumnos con quienes compartan la taquilla.
El derecho a utilizar la taquilla alquilada finalizará el último día de curso. Las taquillas deberán quedar vacías y la llave (en los casos de no ser cerradura de clave) deberá ser devuelta a conserjería