Proyecto 4 ESO + EMPRESA

Os presentamos el proyecto 4 ESO + EMPRESA que el IES GERARDO DIEGO va a poner en marcha en el primer trimestre de este año.

Se trata de Estancias Educativas en Empresas y están diseñadas para que los alumnos de 4º de ESO  durante 3 días permanezcan en una empresa mejorando su formación y tomando conciencia del mundo empresarial y de las oportunidades de promoción en el mismo.

Los estudiantes observan diferentes aspectos de los trabajos que se desarrollan en la empresa y pueden ayudar en tareas asignadas por su referente. No se trata, pues, de unas prácticas laborales en las que los estudiantes desarrollan todos los aspectos de un trabajo concreto como parte de una formación profesional.

El Instituto ha pedido nuestra colaboración para buscar empresas donde los alumnos puedan hacer estas Estancias. Hasta el momento, las empresas que colaboradoras que han admitido alumnos este año son:

  • Universidad Francisco de Vitoria
  • Centro de informática ,calle las Flores 9,Pozuelo
  • Corporat
  • Assasport
  • McGraw-hill
  • Kissfm

Las fechas previstas para este año son los días 19, 20 y 21 de Marzo.

Nos gustaría pediros que leáis la documentación adjunta y que visitéis el siguiente enlace donde aparece una presentación del proyecto y si consideráis que vuestras empresas pueden admitir a algún alumno, os pusierais en contacto con la Asociación.

Pulsa para ver la documentación con información para empresas colaboradoras

[mantra-button-color url=»http://goo.gl/Yo7BO» color=»#314511″]Página web del proyecto «4 ESO+ Empresa»[/mantra-button-color]

Por supuesto, quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.