La Gran Recogida ha finalizado

5-ensenasAyer a las dos del mediodía finalizaba la campaña promovida por el Banco de Alimentos en la que pretendían recoger un millón de kilos de comida. Como sabéis, tanto el instituto por su lado como el APA, quisieron poner su granito de arena a esta iniciativa y el Instituto puso un punto de recogida de alimentos la pasada semana en el hall principal de lunes a jueves donde conseguieron recoger algo más de 450 Kg y del APA salieron 16 voluntarios que estuvieron trabajando algunas horas este fin de semana en varios centros de alimentación de Pozuelo de Alarcón.

 

Los dos puntos donde fueron asignados la mayoría de los socios voluntarios fueron el Simply de Juan XXIII y por cercanía el Maxi Día de El Torreón. Nuestra Presidenta fue la que dió el Do de Pecho ya que estuvo como coordinadora en ambos centros desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 14:00. Gracias a ella, podemos confirmaros que en el Simply se consiguieron recoger 2.090 Kilos y en el Día, 1.125 Kilos.

 

De parte del Banco de Alimentos de Madrid:

“Muchísimas gracias a todos por vuestra solidaridad, sin vosotros, no sería posible ayudar a las más de 100.000 personas que nos necesitan”

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.