CyberCamp 2014

CyberCampOs presentamos CyberCamp 2014, el primer evento creado en Europa con el objetivo prioritario de promover y captar el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad, que se celebrará en Madrid entre los días 5 y 7 de diciembre.

El evento tendrá un espacio dedicado a las familias, con actividades, conferencias y talleres gratuitos, para concienciar a los jóvenes sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías y sensibilizar sobre los diferentes riesgos y amenazas que coexisten a día de hoy en Internet. El programa para familias contará con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los mayores expertos en ciberseguridad del mundo e incluye también actividades lúdicas para los más pequeños.

CyberCamp es una iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace:

Talleres y Actividades en CyberCamp

 

Aunque la actividad es gratuita, si os interesa y queréis acudir, no os olvidéis que hay que inscribirse previamente. El formulario lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

 

Inscripción CyberCamp

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.