¡ Concurso de DISFRACES en la Milla Navideña 2017 a beneficio de la FUNDACIÓN ALADINA !

Este Viernes 15, coincidiendo con la celebración de la tradicional Milla Navideña del IES Gerardo Diego, los alumnos de Bachiller organizan un divertido CONCURSO DE DISFRACES para recaudar fondos para la FUNDACIÓN ALADINA.

Ah! Y hay premios muy chulos:

1- Altavoz JBL GO

2- Balón firmado por el R. Madrid

3- Balón firmado por el Atleti.

¡ No os lo perdáis !

=================================

Así nos cuenta Paola, alumna de bachillerato y miembro del Consejo Escolar, cómo han organizado esta iniciativa tan chula:

«Todos los años la profesora y jefa del departamento de filosofía María José Sánchez nos propone a los alumnos de primero de bachillerato de excelencia la posibilidad de que organicemos con total libertad alguna actividad para recaudar dinero y este donarlo a la fundación. 
Este año en mi clase se nos ha ocurrido hacer un concurso de disfraces y viendo las mejores fechas decidimos que el mejor día era este viernes 15 de diciembre en las mismas horas de la milla para no tener que perder clase.
Para participar en el concurso hay que rellenar una inscripción que consiste en nombre y apellidos, grupo y clase a la que perteneces y la descripción de tu disfraz. Esta invitado a participar todo el mundo y estos días henos estado anunciándolo. 
Los alumnos cuando rellenen la inscripción (desde las 12:30 hasta la 13:30 en la entrada del pabellón o en el hall) tendrán que dar 1€ el cual será donado.
La entrega de premios se hará el siguiente lunes en la hora del recreo en el hall.
El concurso no es obligatorio y además los alumnos de 2° de bachillerato tendrán más difícil la participación en este así que nos pasaremos algunos días en horario de clase para recaudar fondos y el mismo día de la milla también estarán abiertas las donaciones voluntarias.
Hemos  hablado con la directora y el profesor que organiza la milla, Ángel, también está enterado. Se podrá correr la milla con disfraz sin ningún problema.
Una vez recaudado el dinero, los alumnos al ser menores no podemos hacer la donación y como el año pasado la realizará el APA»
GRACIAS PAOLA !!.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.