Solicitud Convocatoria Asamblea para Cambio de Denominación de la Asociación

En la Asamblea de la Asociación del pasado 9 de diciembre hemos tratado el tema del cambio de denominación de la Asociación. Desde la Junta Directiva, a petición de bastantes asociados y con el acuerdo de la Asamblea, creemos que es el momento de pasar a ser la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Gerardo Diego.

El cambio de denominación supone una modificación de estatutos de la Asociación. Esta modificación requiere la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria con este asunto como el único punto del Orden del día. La aprobación del cambio de estatutos requiere la aprobación por parte de 2/3 de los asistentes a la Asamblea Extraordinaria. Como no se contempla otra posibilidad en los estatutos de la Asociación, la votación deberá ser estrictamente presencial.

La Junta Directiva podría convocar directamente la Asamblea Extraordinaria, o puede convocarse si la solicita por escrito un 25% de los asociados (a día de hoy somos 219 familias asociadas, por lo que requeriríamos 58 solicitudes). En la Junta Directiva, creemos que para convocarla necesitamos ese mínimo respaldo de los asociados para seguir con esta iniciativa.

Simplemente, en caso de estar interesados en la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria, rellenad el formulario cuyo enlace podéis encontrar en el e-mail informativo que se ha enviado a todos los socios. Basta con indicar  vuestros datos (asociado, email y nombre-curso del hijo o hija mayor en el centro) y se generará automáticamente vuestra solicitud.

Esperamos poder convocar la Asamblea para finales de enero, principios de febrero de 2023.

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