La Asociación

Bienvenido a la Asociación de Padres de Alumnos del IES Gerardo Diego

¿QUÉ ES EL A.P.A.?

El A.P.A. es la Asociación de madres y padres creada en el Instituto y formada por aquellas familias de alumnos que voluntariamente se adhieren para lograr los objetivos previstos en sus propios Estatutos.

¿CON QUÉ MEDIOS CONTAMOS?

 Nuestro único recurso económico es la cuota aportada por las familias asociadas. Esta cuota es ANUAL y se realiza POR FAMILIA. La cuota es imprescindible para el mantenimiento de las actividades y el desarrollo de los nuevos proyectos e iniciativas y se destina el 100% a las actividades de apoyo a las familias asociadas, por lo que repercute íntegramente en su beneficio. Cuantas más familias se encuentren asociadas, mayores serán las actividades y servicios de los que podrán beneficiarse nuestros hijos. La cuota es de 20€.

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico apagerardodiego@gmail.com y puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook. También puedes acceder al apartado dedicado al AMPA en la página web del Instituto www.iesgerardodiego.es o directamente en nuestra web www.apagerardodiego.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.