Alquiler Taquillas curso 2022/23

El derecho a utilizar la taquilla alquilada finaliza el último día de curso. Las taquillas deben quedar vacías y la llave (en los casos de no ser cerradura de clave) debe ser devuelta a conserjería. 
A partir del día 29 de junio, procederemos a la limpieza de todas las taquillas, cambio de bombines y reseteo de claves. Cualquier cosa que encontremos en las taquillas la tiraremos salvo en el caso de los libros de texto que formarán parte del mercadillo o los libros de lectura que donaremos a la biblioteca del instituto.
No se podrán reclamar a partir de esa fecha objetos que estuvieran en la taquilla. Se tomará nota de las incidencias en la devolución de llaves y se tendrá en cuenta en el alquiler del próximo curso.
Terminado el proceso de limpieza y reseteo de claves se abrirá el plazo de reserva de taquilla  mediante el formulario que pondremos disponible en esta misma página. Avisaremos a través de la web, email a socios y grupos de WhatsApp.

 


Las taquillas pertenecen a la Asociación de Padres, que las alquila a sus socios al precio de 30€/curso. Las taquillas que sobren las alquila también a las familias no asociadas, al precio de 60€. Si aun no te has asociado al APA puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.apagerardodiego.es/haztesocio/

La taquilla puede ser individual, asignada a una única persona, o compartida por dos personas. En este segundo caso, deberán rellenarse los datos de la persona con la que se comparte para que el personal de gestión y mantenimiento esté informado de quién puede acceder a cada taquilla.

Se distribuyen a partir de septiembre, cuando se disponga de las listas de alumnado y de la situación de cada aula en el centro. 

La APA no reasignará taquillas salvo errores. Los alumnos no conformes podrán solicitar cambio de taquilla a otro alumno. Informarán ambos a conserjería de la taquilla definitiva de cada uno, así como de otros alumnos con quienes compartan la taquilla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.